Tres homicidios en menos de 24 horas en el Suroeste antioqueño

Tres nuevos casos de homicidio reportaron las autoridades del Suroeste antioqueño en las últimas 24 horas en los municipios de Betania, Amagá y Ciudad Bolívar respectivamente.

Según el reporte policial, el primer caso se presentó este martes 12 de noviembre a la 1:30 de la tarde en la vereda Travesías en la ‘Perla del Citará’. La víctima fue identificada por las autoridades como Álvaro Hernando Holguín Restrepo, oriundo del municipio de Salgar, quien según versiones fue atacado con arma de fuego. Holguín, tenía 44 años y los móviles alrededor de su caso son materia de investigación.

El segundo hecho se presentó en el corregimiento de Minas, hacia las 6:20 de la tarde de este mismo mismo martes  en la ‘Amagá’ de la subregión, donde un hombre identificado como Miller Lans Álvarez García, de 24 años, fue atacado con arma blanca. Las autoridades presumen que este hecho se habría presentado presuntamente por problemas familiares.

Finalmente, en el sector del relleno sanitario, ubicado en zona semiurbana de Ciudad Bolívar, fue ultimada con arma de fuego Gloria Elcy Hernández Hernández, de 47 años de edad. Según información del coronel Luis Ángel Quinche, comandante del Distrito N° 9 de la Policía de Antioquia, el asesinato ocurrió la madrugada de este miércoles 13 de noviembre. “Aunque adelantamos las investigaciones para precisar los móviles, este crimen se descarta como feminicidio”, puntualizó el oficial.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario