Santa Bárbara y Andes, campeones departamentales en los Juegos Deportivos Campesinos

El municipio de Santa Bárbara fue sede de la final departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales, competidores antioqueños se midieron en 10 disciplinas durante 5 días en esta localidad del Suroeste antioqueño.

Por la subregión, se destacó Santa Bárbara, quedando campeón en fútbol de salón masculino luego de vencer a Guarne en los penaltis por 3 a 2,  el local ocupó asimismo el primer lugar en billar con Jhon Octavio Suaza; mientras que en baloncesto masculino el campeón fue Andes que venció en un ajustado partido a su similar de Cocorná por 34 a 32. La representación jardineña se quedó con el segundo puesto en el baloncesto femenino, luego de perder 35 a 28 con el quinteto del municipio de San Luis.

Finalizadas las competencias, Rionegro y Santa Bárbara fueron los que más destacados en la final con dos títulos cada uno, además de Andes y San Luis, Remedios, Marinilla, Apartadó y Dabeiba también obtuvieron triunfos departamentales.

Campeones por disciplina deportivaCortesía Indeportes Antioquia.

Esta Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales, se realizó con el apoyo de la administración municipal y el Instituto de Deportes de Santa Bárbara, además de la orientación de la subgerencia de Fomento y Desarrollo, y la Oficina Asesora de Comunicaciones de Indeportes Antioquia.

Boletín general de los juegos:  BOLETÍN No. 08- RESULTADOS FINALES DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *