Roban pertenencias de tres apartamentos en el municipio de Jardín

Tres apartamentos fueron objeto de lo que parecer ser es un grupo de delincuentes que opera en el municipio de Jardín. Los hechos se presentaron este viernes 23 de mayo en el que los ladrones habrían ingresado a un edificio ubicado en la parte alta de esta localidad y tras forzar las puertas de varias viviendas robaron lo que encontraron a su paso. Carlos Agudelo, empresario local y uno de los afectados por este hecho delictivo, describió lo sucedido. “Forzaron las cerraduras de tres apartamentos de un mismo piso, se llevaron televisores, portátiles, buscaron alcancías, se llevaron dinero que había por ahí e inclusive hasta ropa que encontraron en algunos apartamentos”.

Así quedaron las puertas violentadas por los delincuentes. Foto: cortesía

Los delincuentes se llevaron tres televisores, dos portátiles, prendas de vestir y dos millones de pesos. “Instamos a la comunidad a que estén prevenidos en este tipo de edificios, es importante tomar medidas de seguridad (…) recomendarles que tomen precauciones, cámaras de seguridad, alarmas y demás”. Enfatizó Agudelo.

Las víctimas pidieron a la comunidad dar aviso ante cualquier hecho que consideren sospechoso y dar información en caso que los objetos robados sean ofrecidos en la localidad. Las autoridades están adelantando las investigaciones de este caso que no es la primera vez que se presenta en el municipio de Jardín.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario