Policía evita el ingreso de armas de fuego y drogas a Jericó

Registros de operación y control en las vías por parte de la Policía Nacional, permitieron este miércoles 3 de abril la captura de una mujer y el decomiso de armas y sustancias alucinógenas en un vehículo de transporte público que cubría la ruta Medellín – Jericó. El mayor Eder Sánchez Moncada, comandante del Distrito N° 8, habló con Conexión Sur sobre este hecho. “El vehículo es abordado al momento de llegar al municipio por nuestros hombres y mujeres policías, tras el registro y control capturamos a una dama que portaba dos bolsos  con doble fondo en los que llevaba dos armas de fuego, munición y un silenciador”.

Durante el registro del vehículo, fue hallado un televisor que había sido enviado hacia esta localidad cargado con alucinógenos. “Decomisamos un televisor que llevaba una gran cantidad de marihuana y otras drogas dentro. Esto resalta la labor de la policía para salvaguardar la seguridad y convivencia ciudadana y atacar el flagelo del microtráfico”.

Los delincuentes habrían impregnado el televisor de café para contrarrestar el olor de las sustancias psicoactivas. El mayor, resaltó que los operativos de registro y control son permanentes en las vías y, aclaró que este operativo se dio gracias a la información suministrada a las autoridades, ante lo que para la policía es el intento de reactivación de la banda delincuencial neutralizada hace algunos días en la ‘Atenas del Suroeste’. “Así podemos seguir atacando esta organización criminal que se quiere activar y ya estamos trabajando, ya tenemos nuevos identificados y por eso le estamos dando este nuevo golpe”, puntualizó el mayor.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario