Paso vehicular hacia Betulia y Urrao por Concordia presentará restricciones

La administración municipal de Concordia anunció que por la realización de obras de reposición del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado y  la pavimentación de 227 metros lineales en los que serán invertidos de 689 millones de pesos, provenientes del Sistema General de Regalías, será necesario el cierre definitivo y paso restringido desde el 1 de marzo de 2018 a las 6:00 de la mañana de las tres cuadras de acceso al municipio, tramos comprendidos entre la carrera 19, calle 18 y carrera 20, vías que son paso obligado para los municipios de Betulia y Urrao.

 

Dicha restricción se extenderá durante aproximadamente 3 meses y 15 días, por lo que se recomienda a conductores de vehículos de carga pesada que se dirigen a los municipios de Betulia y Urrao tomar la vía alterna Bolombolo – Salgar – Partidas de Morelia. El paso restringido y controlado fue definido así por el ente municipal.

Cierre total de la vía para los siguientes vehículos:

Camiones sencillos con capacidad máxima de 8 toneladas, superior 6 metros de largo.

Camiones doble troque 3 ejes, capacidad máxima 17 toneladas.

Tractocamiones multi-ejes de cualquier largo y tonelaje.

Paso restringido y controlado en la vía para los siguientes vehículos:

Camionetas sencillas, automóviles, camiones básicos y camiones turbo o cualquier denominación con peso inferior a 5 toneladas y largo no superior a los 5 metros.

Quienes tendrán cierre total de la vía en los siguientes horarios:

De lunes a sábado: de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los domingos se permitirá el tráfico de los vehículos autorizados durante todo el día siempre y cuando cumplan con las características antes mencionadas.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *