Nuevo accidente de tránsito en la troncal del café

Una vez más el pronunciado hueco sobre la troncal del café en el kilómetro seis de la vía Andes – Medellín (sector La Pradera), es causa de un accidente de tránsito que se presentó este domingo 18 de agosto hacia las 10:30 de la mañana.

Según versiones entregadas a las autoridades, el accidente se habría presentado cuando la conductora de la motocicleta involucrada perdió el control al tratar de esquivar la mencionada falla, presentando lesiones en miembros inferiores y siendo trasladada al hospital de Andes por unidades del Cuerpo de Bomberos.

Quienes se movilizan por esta zona han denunciado en repetidas ocasiones el mal estado de la vía y la presencia de este hueco en particular que ha causado cuantiosos daños e incluso ha dejado heridos de gravedad.

De otro lado, las autoridades viales de #Venecia, dieron a conocer la mañana de este martes 20 de agosto un accidente fatal que cobró la vida de un motociclista. Los hechos ocurrieron hacia las 7:00 de la mañana en la vía Venecia – El Cinco, sector ‘La Casa de Chilo’ cuando el conductor se estrelló contra un vehículo. La pasajera que le acompañaba fue identificada como Paula Góngora y fue trasladada en delicado estado de salud a un centro hospitalario de Medellín.

El accidente obligó a mantener cerrada la vía durante las primeras horas de la mañana.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario