Murió motociclista en Betania tras caer por un barranco

#Betania. Autoridades judiciales y de tránsito investigan la muerte de Alberto Antonio Agudelo González, de 60 años de edad y quien fue encontrado muerto tras haber perdido el control de su motocicleta la madrugada de este lunes 23 de septiembre, cuando se desplazaba hacia su casa por la vía que del casco urbano de Betania conduce a la vereda El Tablazo, sector Las Peñas. El comandante del cuerpo de Bomberos de ese municipio, Arley Antonio Montaño, reveló a Conexión Sur que el cuerpo fue avistado por un menor que se dirigía hacia el colegio, dando posterior aviso a las autoridades. “En la escena, hay indicios del choque contra un árbol y posterior caída de por lo menos 20 metros por un barranco”, precisó el rescatista.

En entrevista para el Sistema de Televisión Comunitaria AUPABE TV, la médica Paula Silva del Hospital San Antonio de Betania, dijo que “se presume que la víctima conducía bajo efectos del alcohol, lo que le llevó a perder el control de su moto y posteriormente caer por el barranco”.

Por su parte, el intendente Hugo Domicó, coordinador de Tránsito y Transporte de la policía de Betania, realizó un llamado de atención a los motociclistas del municipio, pues no son pocas las ocasiones en las que deben infraccionarlos por desplazarse sin las debidas medidas de seguridad. “Intensificaremos los controles viales para aplicar la norma y generar pedagogía de prevención. Asimismo, quien sea sorprendido conduciendo bajo efectos del alcohol, recibirá según el grado de alcoholemia, infracciones que pueden llegar a generar la retención del vehículo, la suspensión de la licencia de conducción y una multa de hasta de 37 millones de pesos”, aseguró el agente.

Esta noticia tendrá emisión  audiovisual en el informativo del canal comunitario de Betania, este sábado 28 de septiembre a las 6:00 p.m.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario