Muere motociclista en Santa Bárbara

El vigilante Hernán David Olguín Valencia, de 22 años, encontró la muerte hacia el mediodía de este martes once de diciembre, cuando se dirigía en su motocicleta desde Santa Bárbara, hacia la ciudad de Medellín. Según indicaron testigos, el joven avanzaba por su respectivo carril en motocicleta, cuando impactó de frente contra un camión que intentaba rebasar a una tractomula. Los hechos ocurrieron en la troncal de occidente, a la altura del sector conocido como Casa Blanca, zona urbana del mencionado municipio del Suroeste antioqueño.

En la vía, el cuerpo del joven vigilante.

Aunque al sitio arribaron las autoridades de tránsito y de policía, se supo que habitantes del sector intentaron linchar al conductor del camión contra el que chocó el motociclista, agarrando también a golpes y pedradas su respectivo vehículo, acción que fue controlada por miembros de la Policía Nacional.

Hernán David era un joven apreciado en la comunidad, según informaron sus allegados.

El hecho recuerda el fallecimiento en condiciones similares en la vía Amagá – Venecia, el pasado 15 de octubre, donde el también joven vigilante Stiven Jaramillo Fernández,  chocó en su motocicleta contra un bus de servicio público cuyo conductor hacía una maniobra de adelantamiento.

 

El accidente obstaculizó el paso por la troncal durante varias horas, una de las vías alternas de acceso y salida a los municipios de las cuencas de los ríos San Juan, Cartama y Penderisco de la subregión cafetera.

Fotos: cortesía Radio Revista Regional 1310 AM

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario