Muere menor en C. Bolívar tras recibir disparo de manera accidental mientras jugaba

El juego de dos menores con un arma terminó en tragedia en el corregimiento San Bernardo de los Farallones del municipio de Ciudad Bolívar hacia las 2: 05 de la tarde de este viernes 8 de marzo. Un niño de 13 años identificado como Sebastián Gómez Correa y que cursaba séptimo grado, perdió la vida al recibir un disparo de manera accidental cuando presuntamente jugaba con un compañero que traía consigo un arma de fuego que habría sacado de su casa. El menor fue trasladado de manera inmediata al Hospital La Merced a donde llegó sin signos vitales.

Según el alcalde de esta localidad del Suroeste antioqueño, Antonio Castaño, actualmente se viene realizando acompañamiento psicológico a los familiares de la víctima y de quien accionó el arma, un menor de 12 años que fue presentado para el proceso de restablecimiento de sus derechos ante la Comisaría de Familia.

Conexión Sur conoció además que la madre del menor que disparó, se presentó de manera voluntaria a las autoridades para entregar otras armas de fuego y municiones, elementos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Actualmente las autoridades adelantan las investigaciones de rigor de este caso.

El mandatario lamentó este hecho y cuestionó el usar las viviendas en las que viven menores de edad para guardar artefactos de este tipo y que dan lugar a episodios como el que hoy enluta a la población ciudbolivarense.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario