Motociclista atropella a peatón y le causó la muerte en Betania

#Betania. Un trágico accidente se registró la noche de este sábado 4 de enero en el municipio de Betania. Según informó la ciudadanía, el señor Libardo Marín, quien se encontraba visitando a su familia por la temporada de vacaciones, fue arrollado por un motociclista que al parecer se desplazaba a alta velocidad por una de las calles aledañas al parque principal de ese municipio. El hombre fue auxiliado por efectivos de la policía y una integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Betania, quienes le trasladaron al hospital San Antonio, donde infortunadamente falleció.

Lugar donde quedó la motocicleta, diagonal a la estación de policía de Betania.

Este es el primer accidente fatal que se registra en las recientemente intervenidas calles del parque de Betania y que aún no cuentan con reductores de velocidad, pedido que se hace a las autoridades municipales, pues según se ha informado a este medio, algunos motociclistas aprovechan tal situación para hacer piques de velocidad.

Tras el accidente, el conductor de la motocicleta fue conducido a la estación de policía del municipio. Autoridades de tránsito indagan y analizan las condiciones del caso.

Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

Deja un comentario