Incendio consumió vivienda en vereda de Andes

#Andes. Un incendio consumió una casa en la vereda Risaralda, de Andes, la noche del lunes 4 de noviembre. “Recibimos el llamado y dispusimos nuestras máquinas para apaciguar el incendio, aunque la verdad el material de la vivienda, una casa en bahareque, hizo que la combustión fuera muy rápida. Ello, sumado a las condiciones de accesibilidad hasta el sitio generaron el retardo del arribo a nuestro personal, lo que airó a algunas personas que se encontraban en el lugar. Hay que aclarar además que la información llegó por lo menos 30 minutos después de haber iniciado el incendio; sin embargo, procedimos a sofocar las llamas de los cimientos y ruinas de la estructura”, precisó Gonzalo Correa, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andes.

Momentos en los que miembros del Cuerpo de Bomberos de Andes extinguen el incendio

Sobre las causas de la conflagración el capitán dijo que “ya es menester de las autoridades policiales investigar a profundidad el hecho”.

Este incendio no dejó lesionados. La vivienda era habitada por cuatro personas, pero al momento de la conflagración solo se hallaba en el sitio una de ellas.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario