Hombre fue asesinado cuando transitaba por el sector La Cuchilla en Andes

La Policía Nacional está tras la pista de los homicidas de Walter Monsalve Cano, oriundo de Andes, quien la noche de este martes 12 de marzo fue apuñalado en varias ocasiones por sujetos que se desplazaban en motocicleta, cuando se desplazaba por el barrio La Cuchilla, zona urbana del mencionado municipio. El mayor Luis Ángel Quinche, comandante del distrito N° 9 de la Policía de Antioquia habló con Conexión Sur sobre este hecho. “Infortunadamente pierde la vida por causa de varias heridas con arma blanca un ciudadano de 49 años, quien en vía pública es atacado por unas personas,  fue auxiliado por la Policía Nacional que llega al lugar de los hechos y es conducido al hospital local donde posteriormente fallece. Estamos en investigación, desplegando toda la capacidad institucional para lograr la ubicación y esclarecer los móviles de este hecho.

Walter Monsalve Cano, víctima de la agresión. Foto: tomada de redes sociales.

Aun los móviles son materia de investigación y la Policía activó un plan candado con efectivos en diferentes vías del municipio para tratar de dar con el paradero de los victimarios. El comandante, hizo un llamado a la calma a la ciudadanía. “Mantener la confianza en las autoridades, necesitamos que nos den mucha información, que se acerquen al cuadrante, con base a toda la información que nos puedan suministrar de allí parte la primera noticia para realizar una buena investigación. Recordar que no requieren hacerlo de manera presencial, hay diferentes medios para hacernos llegar esa información, entonces es motivarlos para que entre todos mejoremos las condiciones de convivencia ciudadana en todo el municipio”.

Este es el décimo caso de asesinato que se registra en Andes en lo que va corrido de 2019. La línea telefónica móvil de denuncia de actos sospechosos y solicitud de ayuda en Andes es 320 680 95 34.

Foto: Google Street View.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario