Hallan cuerpo de hombre reportado desaparecido y detalles de homicidio del domingo en Andes

Tras cumplirse 10 días de su desaparición fue hallado la mañana de este martes 9 de abril a orillas del río San Juan el cuerpo de Mauricio González Tangarife, en el sector de la Pradera, a unos 5 kilómetros del caso urbano. “Recibimos la llamada de ciudadanos que alertaban sobre el avistamiento del cuerpo, así que nos dirigimos hacia el sitio y allí efectivamente comprobamos la escena”, dijo el mayor del Distrito N° 9 de la Policía de Antioquia, Luis Ángel Quinche.

Aunque inicialmente era difícil establecer la identidad debido al alto grado de descomposición en el que se encontraba el cadáver, familiares le identificaron tras evidenciar unos tatuajes que se había hecho años atrás. Las causas de muerte son objeto de estudio por parte de Medicina Legal.

Escena del hallazgo del cadáver en la ribera del San Juan, inmediaciones del sector La Pradera, en Andes.

De otro lado el mayor Quinche entregó detalles del asesinato de John Jairo Carmona Ramírez, quien recibió una puñalada la noche del domingo 7 de abril en un establecimiento comercial del barrio Juan Pablo II. “Por el altercado, recibimos una llamada y por ende el cuadrante de la policía llegó al sitio y llevó al herido al hospital San Rafael de Andes, donde falleció minutos más tarde debido a la gravedad de la herida que recibió en el pecho”, precisó el oficial. Por el hecho no hay capturados y aunque se presume intolerancia y mezcla de alcohol, los móviles son materia de investigación.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario