¡Ganadores!

22 años de existencia fueron necesarios para la consecución; de tal vez; uno de los logros más importantes que se gestan desde el Sistema de Medios de Comunicación de Támesis.

Cuando Salvador y Julián salían a recorrer las diferentes veredas del municipio de Támesis, tal vez no imaginaron que el esfuerzo que hacían para dar cada paso con equipo al hombro, les daría la posibilidad de cambiar las pantanosas tierras del Suroeste, por la blanca arena de Cartagena.

¡Así es! El Sistema de Medios de Comunicación de Támesis a través de su canal de televisión comunitaria y el programa ‘Por los Caminos de mi Vereda’ fue nominado a los premios India Catalina, uno de los concursos más importantes en materia audiovisual del país, hasta allí llegaron para participar como mejor producción comunitaria.

“Este es el logro más alto que hemos alcanzado en nuestros 22 años de existencia y sin duda es un motivo de orgullo para nosotros y nuestros demás colegas del Suroeste” Esas son las palabras de Fernando Gallego, Representante legal de esta organización.

Y es que de Cartagena no pudieron traerse la estatuilla, sin embargo, las ilusiones de centenares de tamesinos no se quedaron allí, luego de enterarse que los ganadores de esta categoría no hacían parte de los medios comunitarios (categoría en la que estaban participando) el representante de Támesis Te Ve interpuso una serie de acciones legales ante la organización del evento y finalmente fueron declarados como ganadores.

“La ANTV nos otorgó el premio económico, lo que quiere decir que nosotros somos los ganadores del premio India Catalina para la versión 2019, esto nos llena de orgullo porque la gente de nuestro pueblo es la protagonista de todas nuestras producciones” concluyó Fernando Gallego.

Este triunfo es motivo de orgullo ahora para todos los sistemas comunitarios de televisión del Suroeste, quienes están agremiados en REDESUR.

 

Deja un comentario