Finalizaron los Juegos Deportivos Campesinos Veredales en Salgar

Terminaron los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Suroeste antioqueño que tuvieron lugar en Salgar. 500 deportistas de 11 de las 23 localidades de la subregión se dieron cita en este certamen, buscando un cupo a la final departamental que se realizarán en el municipio de Pueblorrico.

Finalizadas las competencias de este zonal en el suroeste, en los cuatro deportes, los representantes de Santa Bárbara con dos títulos fueron los más ganadores del certamen; los deportistas de Jardín, Concordia, Betulia y Salgar, obtuvieron de a un título subregional.

Así fueron los resultados por competencia en este nuevo evento deportivo subregional:

  • Baloncesto Femenino: Jardín
  • Baloncesto Masculino: Santa Bárbara
  • Fútbol Masculino: Betulia
  • Fútbol de Salón Femenino: Concordia
  • Fútbol de Salón Masculino: Salgar
  • Voleibol Mixto: Santa Bárbara

Conozca el boletín de Indeportes Antioquia aquí: BOLETÍN No. 08- RESULTADOS FINALES DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE DE 2018-1

La final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales, comenzará el jueves 1 de octubre con la ceremonia de inauguración. Las competencias se iniciarán el viernes 1 de noviembre en dos canchas de fútbol, el coliseo, la Institución Educativa El Salvador, las principales vías del municipio y la cancha de tejo municipal. La organización espera la participación de 1.110 deportistas campesinos en representación de unos 35 municipios.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario