Finalizaron en Urrao los Juegos “Supérate” Intercolegiados en su fase zonal

Terminaron en Urrao las competencias del zonal de los Juegos “Supérate” Intercolegiados para el Suroeste antioqueño. Los locales fueron los más ganadores de estas justas.

Los escenarios deportivos como el coliseo municipal, el estadio de fútbol, la placa de la Normal Superior Sagrada Familia, la placa techada de la Institución Educativa Jorge Iván Cadavid y la Casa del Deporte “Elkin Serna”, recibieron a decenas de deportistas que pusieron a prueba todo su talento en busca del cupo departamental.

Las justas deportivas desarrolladas gracias al apoyo de la administración municipal, el Instituto de Deportes de Urrao, con la orientación de la subgerencia de Fomento y Desarrollo y la Oficina Asesora de Comunicaciones de Indeportes Antioquia, dejaron como campeones a Amagá en ajedrez, a Urrao en atletismo, baloncesto masculino juvenil, balonmano masculino juvenil, fútbol femenino juvenil y en fútbol sala femenino prejuvenil. La delegación andina por su parte obtuvo los títulos en fútbol femenino prejuvenil, fútbol masculino prejuvenil, patinaje y tenis de mesa.

Jardín, tuvo asimismo una destacada participación al ocupar el primer lugar en voleibol femenino juvenil y prejuvenil así como en voleibol masculino juvenil. En baloncesto femenino prejuvenil y juvenil, el titulo fue para Venecia; mientras que en esta misma disciplina, pero en masculino, el campeón fue Pueblorrico. Betulia fue el primero en fútbol de salón femenino juvenil y Ciudad Bolívar ratificó su poderío en el fútbol de salón masculino en la categoría juvenil. Para el fútbol sala masculino prejuvenil los deportistas de Caramanta salieron victoriosos, Santa Bárbara hizo lo propio en fútbol masculino juvenil y la lista de clasificados la cierra Támesis que fue campeón en voleibol masculino prejuvenil.

Estos ganadores, representarán al Suroeste en las finales departamentales de las categorías infantil y prejuvenil en El Santuario y la juvenil en La Estrella

Conozca el boletín oficial de los juegos aquí: BOLETÍN No. 08- RESULTADOS FINALES SÁBADO 31 DE AGOSTO DE 2019

Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario