Este 1 de mayo inician en Urrao los Juegos de los empleados públicos del Suroeste

Este miércoles 1 de mayo, se dará inicio en el municipio de Urrao a la versión número 8 de los Juegos de los empleados públicos del Suroeste antioqueño. Cuatro disciplinas de conjunto y seis individuales estarán en competencia.

450 servidores públicos de 15 de las 23 administraciones de la subregión, competirán durante 5 días en disciplinas como el baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol mixto; de igual forma los funcionarios participarán en deportes individuales como el ajedrez, billar, atletismo, ciclismo, natación y tenis de mesa. Los escenarios destinados para esta evento deportivo son el coliseo municipal, la Casa del Deporte, el estadio y las principales calles del “Paraíso escondido del Suroeste”.

La primera jornada de competencias incluirá 19 partidos y comienza con el encuentro entre Betulia y La Pintada en baloncesto femenino en el coliseo, mientras que en simultánea se realizará el juego entre Tarso y Betania en voleibol mixto en la Casa del Deporte.

Las justas que son organizadas por la Asociación de Entes Deportivos del Suroeste, ASDESA y, la administración municipal irán hasta el domingo 5 de mayo y tendrán su apertura oficial con un acto inaugural que se realizará hacia las 7 de la noche.

A continuación encuentra los grupos y la programación de la primera jornada de estos juegos:

Información cortesía ASDESA.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario