Dos muertos y un herido la madrugada del 7 de julio en Andes

La Policía Nacional está tras la pista de dos hombres que la madrugada de este domingo 7 de julio, dieron muerte a un menor de edad e hirieron a su hermano cuando se desplazaban en motocicleta por la vía Andes – Santa Rita. “La información que tenemos hasta el momento es que los homicidas, quienes iban también en motocicleta, les alcanzaron en el sitio conocido como Tolima  -sector Media Luna- y comenzaron a dispararles. Ambos fueron trasladados al hospital San Rafael de Andes donde infortunadamente falleció el menor, mientras que su hermano resultó herido en un brazo”, dijo el mayor de la Policía Luis Ángel Quinche, comandante del Distrito N° 9 de la Policía de Antioquia, quien agregó que los móviles del hecho son materia de investigación. Asimismo, optó por no develar la identidad de la víctima, por tratarse de un menor de edad y también con el ánimo de no obstruir el proceso de investigación.

De otro lado se informó de la muerte natural de un hombre de 40 años que aparentemente departía en un bar del parque principal de Andes. “Recibimos el llamado de la ciudadanía para auxiliar a la persona en cuestión, pero infortunadamente cuando nuestros efectivos llegaron, la hallaron sin signos vitales. Todo parece indicar que se trató de un infarto, pero el cuerpo se encuentra en las respectivas diligencias de inspección judicial para determinar la causa”, precisó el comandante.

Con las muertes violentas, se suman ya 19 homicidios en lo que va corrido de 2019 en Andes; ocurriendo la mayoría de los casos en zona rural.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en @Conexión Sur.

Deja un comentario