Consejo Municipal de Turismo le apuesta a un destino de calidad en Guatapé.

Cada día el municipio de Guatapé se viene transformando para el disfrute de los visitantes, varios proyectos y programas han mostrado al mundo las riquezas que tiene esta localidad para ser visitada, su colorido y su historia en los Zócalos cada día atrae a más personas que quieren conocerlo.

Desde la secretaria de turismo se viene trabajando con el Consejo Municipal de Turismo diferentes temas educativos y de mejoramiento empresarial para ofrecer servicios de calidad a los visitantes, un turismo planeado y calificado es lo que busca Guatapé. El Consejo Municipal de Turismo está conformado por comerciantes, hoteleros, prestadores de servicios turísticos, comunidad en general y entidades de la región

Además del fortalecimiento educativo varios eventos y ferias son el tema principal del año para este municipio. En los próximos días se tendrá participación en ANATO 2018 en la cual hacen presencia al menos 30 países, 20.000 visitantes y compradores profesionales, y más de 1.000 expositores, 500 mayoristas de 20 países de todo el mundo.

Guatapé con sus riquezas naturales y culturales le apuesta cada día a brindar servicios de calidad a los visitantes.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *