Ciudad Bolívar campeón de la fase zonal del Festival Babyfútbol

Tras empatar a uno en el tiempo reglamentario y en el alargue e imponerse 3 a 2 desde el punto penal, Ciudad Bolívar se coronó campeón del zonal Suroeste del Festival Babyfúbol.

Las eliminatorias se realizaron desde el sábado 7 de diciembre hasta el día de hoy en el municipio de Tarso. Los representantes ciudbolivarences que habían clasificado segundos en su grupo, sacaron la casta en las semifinales al ganarle a Jardín y disputaron con un alto nivel la final ante el equipo de Andes con el consabido resultado.

Al inicio de la jornada, Jardín y Tarso disputaron el tercer y cuarto puesto, encuentro en el que los jardineños se impusieron 2 a 0 y se consolidaron como los ganadores del Juego Limpio, asimismo entre sus jugadores estuvo el goleador del torneo con 5 tantos, José Miguel Múnera Tirado y la valla menos vencida con 3 goles en contra, el arquero Samuel García Amelines.

Los campeones de Ciudad Bolívar representarán al Suroeste antioqueño en el Festival de Festivales del Babyfútbol que se jugará la segunda semana de enero en la Cancha Marte Nº 1.

Foto: Corporación Los Paisitas.

Conozca el boletín oficial aquí:Boletín-Número-Cinco-Tarso-2019

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario