Asesinado hombre en zona urbana de Jardín

El que se configura como el noveno caso de homicidio en lo que va corrido de 2019, en Jardín, se presentó hacia las 8:30 de la noche de este martes 8 de octubre en un parqueadero ubicado en el casco urbano del municipio. Según información de la Policía Nacional, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta habrían arribado hasta el mencionado lugar, ubicado en la calle 11, entre carreras 6ta y 7ma, y ultimaron a tiros a quien fuese identificado como Carlos Andres Mesa Palacio, de 41 años de edad.

Según el comandante del Distrito 9 de la Policía de Antioquia, teniente coronel Luis Ángel Quinche, este nuevo hecho delictivo es materia de investigación. “Los actos urgentes fueron desarrollados por la Unidad Básica de Investigación de Policía Judicial de Andes y estamos atentos al desarrollo de la investigación para establecer los móviles y causas de este hecho”.

Es el segundo asesinato ocurrido en menos de 10 días en el que se conoce como “el municipio más bonito de Antioquia”, pues el más reciente había sido perpetrado el domingo 29 de septiembre, cuando fue ultimado con arma corto punzante Juan David Vergara, de 31 años de edad, por móviles que las autoridades de investigación ligan a hechos de intolerancia.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario