Asesinado comerciante en la vía Andes – San José

Nueve casquillos de bala contaron las autoridades judiciales en la escena del crimen cometido hacia las 2:00 p.m. en la vía Andes – San José, a unos 100 metros del cruce vial que conduce hacia el corregimiento de Buenos Aires. La inspección técnica adelantada por personal de la SIJÍN permitió identificar a la víctima; se trata del comerciante John Fredy Agudelo Suárez, administrador del kiosco ubicado en el parque principal de Hispania. El mayor Luis Ángel Quinche, comandante del Distrito N° 9 de la policía de Antioquia, reveló que “el hombre fue atacado mientras conducía su motocicleta, una Yamaha XTZ de 125 centímetros cúbicos”.

Del caso se adelantan las investigaciones para tratar de esclarecer los respectivos móviles. Con este homicidio son ya 13 los casos que se registran en Andes en lo que va corrido de 2019 en Andes.



Allegados a John Freddy lo describen como una persona siempre dispuesta a ayudar, por lo que se muestran más que sorprendidos con el hecho.

A su vez, el mayor Quinche recordó a la ciudadanía a línea telefónica móvil de denuncia de actos sospechosos y para solicitud de ayuda en Andes, siendo ésta 320 680 95 34.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario