Andes y Concordia campeones del Torneo Intermunicipal de Fútbol de Salón

Finalizó en Concordia el Torneo Intermunicipal de Fútbol de Salón del Suroeste. Tras cinco días de competencias, Andes en la rama femenina y los locales en la masculina, se coronaron campeones de esta copa que llegó a su versión número 15. La organización, estuvo a cargo de la Asociación de Entes Deportivos –ASDESA- y convocó a 19 equipos masculinos y 15 femeninos incluyendo la participación del Carmen de Atrato.

Dos equipos, Andes y Concordia que llegaron invictos a la final de los varones jugaron un entretenido encuentro que terminó con un marcador de 3 a 2 para los locales, quienes ganaron por primera vez en la historia este título subregional. El último partido para las damas, también enfrentó a los mismos municipios, esta vez, dejando como campeonas a las andinas con un contundente 3 a 1.

Concordia campeón en la rama masculina. Foto: cortesía.

De esta manera, la clasificación general en la rama masculina dejó en la primera posición a Concordia, seguida de Andes, Ciudad Bolívar y Salgar; mientras que en las damas las campeonas de Andes fueron escoltadas por Concordia, Ciudad Bolívar y Titiribí.

Luisa Quintero de Concordia con 11 tantos y Milton Restrepo de Salgar con 9 fueron los goleadores del torneo. La valla menos vencida, fue para Lorena Rojo de Andes quien sólo recibió 4 goles y para el también andino Sebastián López a quien le encajaron 8 tantos.

Andes campeón en la rama femenina. Foto: cortesía.

Los campeones y subcampeones en masculino representarán al Suroeste en el Torneo Mil Ciudades, lo propio harán los quintetos que disputaron la final femenina en la Copa Antioquia. El próximo evento deportivo subregional serán los Juegos de los Empleados Públicos en el municipio de Urrao del 1 al 5 de mayo del presente año.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario