Accidente en la vía Caldas – Amagá deja dos personas muertas

Dos personas que se desplazaban en un automóvil por el sector de Primavera, vía que conecta a los municipios de Caldas y Amagá, perdieron la vida al chocar contra una volqueta, en hechos ocurridos la mañana de este viernes 16 de agosto. Según información de la Policía de carreteras de Antioquia, los occisos fueron identificados como Luis Fernando Castrillón Cruz, de 51 años de edad, conductor del vehículo y María Irene Rodríguez Castrillón, de 69 años, quien viajaba en calidad de pasajera.

Según las investigaciones de las autoridades viales la causa probable del accidente es una obra de adelantamiento con invasión del carril contrario por parte del automóvil.

En el accidente resultaron heridos además el conductor y la pasajera de una motocicleta Harley Davidson que, según René Bolívar, coordinador de emergencias del DAPARD, cayeron unos metros más adelante del punto de choque. “Ambos fueron trasladados al hospital de Amagá y posteriormente a la clínica Las Vegas, de Medellín”, informó el directivo del mencionado organismo de atención de emergencias.

El choque ralentizó por varias horas el flujo vehicular desde y hacia el Suroeste antioqueño.

Foto obtenida del grupo en Facebook: ‘Amagá somos todos’.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario